22
Mar
08

Nuevo Libro

Libro NM Tapa

Con mucha alegría veo que mi nuevo libro está potenciando el debate acerca del futuro de los medios y sobre la calidad de los contenidos. El artículo de Miguel Wiñazki en Clarín (21.03.08) lo cita al resaltar la importancia que están teniendo las estrategias participativas y especialmente los blogs cuando se trata de reconstruir la alianza medios de comunicación-lector y de entender la traslación de los usuarios de la gran pantalla y los medios impresos a los nuevos medios. Las conversaciones que siguieron en iGooh demuestran el interés por este debate.
El libro ofrece una interpretación de esta etapa de la convergencia mediática y un mapa de las estrategias a seguir frente a los posibles escenarios futuros. Propone que nos interroguemos acerca de la resignificación social y cultural de los medios, del rol de los profesionales y de cómo restablecer la relación entre los medios y los usuarios. Plantea tendencias en la oferta y en el consumo teniendo en cuenta la llegada de las generaciones digitales. Y da una explicación de cómo la publicidad y el marketing se están apropiando de los nuevos géneros, formatos y plataformas. Define cómo analizar o desarrollar el modelo de comunicación de un nuevo medio. Alejado de una visión tecnocentrista, habla de todo aquello que para entender o diseñar un nuevo medio no puede obviarse.


1 Response to “Nuevo Libro”


  1. 22 febrero, 2013 a las 9:41 am

    Hey there, You’ve completed an excellent job. I will certainly digg it and personally suggest to my friends. I am sure they’ll be benefited
    from this web site.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Biblioteca

Ver el perfil de Roberto Igarza en LinkedIn
marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Acceso rápido a los contenidos


A %d blogueros les gusta esto: