By rigarza

Documentos seleccionados con finalidad educativa

Art – The Consumer Classification for the UK – Experian – 2009

Rep – El poder de los consumidores en un mundo interconectado – AC – 2009

Art – Email marketing for the third screen – Exacttarget – 2008

Art – Media studies 2pto0-Why audiences still matter – Ruddock – 2008

Gui – Principles of online audience measurement – ARF – 2008

Rep – Bloggers Profile US – BigResearch – 2008

Rep – Digital Families Europe – EIAA – 2008

Rep – Digital outlook report – Razorfish – 2008

Rep – How technology will empower the costumer – Teh Economist – 2008

Rep- IBM Digital Consumer Survey Results-Resumen Nov2008 IBM 2008

Rep – The Podcast Consumer Revealed – Edison Media – 2008

Rep – The user revolution – Jefferies – 2008

Rep – Three screens video usage USA – Nielsen – 2008

Art – Sistema de clasificacion de contenidos en 8 paises – Guadarrama – 2007

Art – TICs&ConsumerPatterns-ImplicationsforAudiovisualRegulation – SSRN – 2007

Art- Una mirada sobre los procesos de globalizacion en los ninos argentinos Markwald 2007

Art- What consumers want form online news -McK – 2007

Con – Communications&Attitudes-The Internet vs Print Media – Pew – 2007

Rep – Customers-Focusing on Better Relations – DL – 2007

Rep – Mediascope Europe Study – EIAA – 2007

Rep – Medios de Comunicación de la Familia Global – Yahoo&OMD – 2007

Rep – Simultaneous Media Usage Study – BigResearch – 2007

Rep – The consumer experience in Telecom and Broadcast – OFCOM – 2007

Rep – The consumer experience Research – OFCOM – 2007

Rep – The Digital Consumer-Examining trends – Oppenheimer – 2007

Rep – Trafico en sitios Argentinos Rankings – IAB – 2007

Rep -Typology of information&communication technology Users – Pew – 2007

Rep – Usuarios de Internet en Europa – Mediascope – 2007

Art – Media consumption and consumer purchasing – Schultz et alt – 2006

Art – Online Newspaper Blogs Grows – Nielsen – 2006

Con – New Media Landscape – Interpret – 2006

Gui – The Phishing Guide – NGS – 2006

Lib – Valores y diseño en los Sist de Mk y consumo – GobCBA – 2006

Rep – Consumo Internet España – AIMC – 2006

Art – Radio Audience Estimates – Peacock – 2005

Art – En la economía de la experiencia, el trabajo es teatro – Pine – 2003

Rep – Electronic Media in the lives of infants – Kaiser Foundation – 2003

Lib – A guide to researching audiences and visitors in the arts – AC – 1998


1 Response to “Biblioteca – Audiencias y Consumo”


  1. 1 Lorenzo
    6 junio, 2010 a las 11:59 pm

    Estimados responsables de INTERACTIVE DIGITAL MEDIA

    Me interesaria ingresar en los MATERIALES DE CURSOS-
    Para obtener la contraseña cuales son los requisitos que ustedes solicitan.

    Muchas gracias

    Saluda cordialmente
    Lorenzo Ficarelli


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Biblioteca

Ver el perfil de Roberto Igarza en LinkedIn
diciembre 2016
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Acceso rápido a los contenidos


A %d blogueros les gusta esto: